Invitan a Primer Encuentro Nacional de Pedagogía Hospitalaria en México

El próximo 19 y 20 de mayo se realizará el Primer Encuentro Nacional de Pedagogía Hospitalaria para mejorar la atención educativa a la niñez en condición de enfermedad, indicó la Secretaría de Educación del Estado (SEE). De acuerdo a la SEE, el encuentro contará con conferencias magistrales, paneles y grupos de trabajo en un programa con enfoque inclusivo, dirigido a docentes hospitalarios, domiciliarios, personal de escuelas, padres de familia y estudiantes de carreras afines.

l evento será a través del Servicio de Atención Educativa a la Niñez en Condición de Enfermedad, para promover un espacio de intercambio de experiencias entre los involucrados que apoyan a estos niños y niñas.

El lugar donde se realizará la reunión es el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con un cupo limitado de 200 personas. Los profesores interesados pueden ingresar a este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe23OdFCIPsSt6vrtmFuzazYrVWrYKLbxAHKizsITFdG0wmyg/viewform