¿CÓMO SER MIEMBRO?

Participa de la Red Latinoamericana de Pedagogía Hospitalaria

Requisitos para ser miembro

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Para ser Miembro Activo de la Red es necesario ser educador o educadora o persona jurídica de los países de Latinoamérica y El Caribe que estén o hayan estado vinculados activamente a la educación de los niños, niñas y jóvenes hospitalizados o en situación de enfermedad

Para ser Miembros Adherentes es necesario ser educador o educadora, profesionales de la salud y otros que desde su ámbito laboral se encuentren vinculados a la atención y el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes hospitalizados o en situación de enfermedad que durante la vigencia de LA RED, soliciten y obtengan su incorporación a la misma, para integrarse al trabajo activo.
Para ser miembro cooperador se requiere ser persona natural o jurídica que comprometan su colaboración permanentemente al desarrollo de los fines de LA RED, mediante aportes económicos determinados, como cuotas ordinarias, cuotas extraordinarias u otras erogaciones específicas.